Policía Nacional rescata a un hombre que estaba secuestrado

enero 30, 2019

Luego de intensas labores de búsqueda fue liberado en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate.

 

Honduras



La Policía Nacional logró este miércoles la liberación de un ciudadano que había sido secuestrado en la aldea Terreritos del municipio de San José del Potrero de Comayagua, Honduras.

Luego de intensas labores de búsqueda fue liberado en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate.

Esta efectiva acción policial fue llevada a cabo por la Policía Nacional a través de la Unidad Anti secuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en un sector montañoso de ese departamento.

La información proporcionada por los agentes detalla que la víctima fue interceptada por varios sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron por la fuerza y, horas más tarde contactaron a los familiares para solicitarles 400 mil lempiras a cambio de dejarlo en libertad.

Desde que la policía tuvo conocimiento del hecho, inició con las labores de búsqueda siendo que este día en un sector montañoso denominado aldea Quebrada de Hule se logró ubicar el lugar donde permanecía en cautiverio la víctima.

Lea:  Honduras: Policía Nacional captura a un viejo acosador de una niña

Fue así que los agentes actuaron de inmediato por seguridad de la víctima, pero los sospechosos lograron darse a la fuga.

Actualmente, varios equipos trabajan en la zona con el propósito de ubicar y capturar a los secuestradores, quienes ya están plenamente identificados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *