Policía Nacional recupera menor secuestrado en SPS

abril 26, 2017

El menor recuperado fue trasladado en una unidad policial hasta las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público para una evolución física

San Pedro Sula, Cortés

Un niño de cuatro años de edad fue recuperado por la Policía Nacional la tarde de este miércoles, después de ser sustraído de su vivienda en un sector residencial de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés. Por el momento no se reportan personas detenidas.



Una llamada a la línea de emergencia 911, alertó sobre el ingreso de dos individuos a una casa de la residencial La Foresta, en la parte alta de la ciudad, de donde se llevaron al menor después de dejar maniatada a una empleada doméstica.

Te puede interesar: TGU: MP identifica botaderos clandestinos de basura

Tras conocerse del hecho, la Policía Nacional cerró los accesos a San Pedro Sula para evitar que el infante fuera sacado de la ciudad. Se intensificaron los patrullajes lo que obligó a los delincuentes a abandonarlo en un sector de la primera calle, salida al municipio de La Lima.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero las autoridades policiales asignaron equipos especiales para continuar con las investigaciones que lleven a identificar y capturar a los responsables.

El menor recuperado fue trasladado en una unidad policial hasta las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público para una evolución física, antes de ser entregado a sus padres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *