Policía Nacional realiza operativos en centros educativos

mayo 3, 2018

Se establecerá presencia policial en distintos centros comerciales para corroborar que alumnos de institutos públicos no dejen de asistir a clases.

Tegucigalpa, Honduras

Operativos se realizan por las fuerzas del orden este jueves en diferentes centros educativos principalmente de la ciudad de Comayagüela.



Lea También: Nicaraguenses serían los presuntos responsables de masacre en Trojes

“Se brindará seguridad a más de tres escuelas y cuatro colegios de Comayagüela, para lo cual se cuenta también con la participación de miembros de la Policía Nacional del Orden Público (PMOP), y del Ejército”, informó el subcomisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid.

Añadió que el objetivo principal de la saturación de centros educativos es brindar seguridad a los alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia.

Se está haciendo un registro de las mochilas de los estudiantes en escuelas públicas de El Tizatillo, Germania, Flor del Campo, San José del Pedregal, Instituto Central Vicente Cáceres e Instituto Saúl Zelaya Jiménez, para la prevención de incidencia delictiva.

Se establecerá presencia policial en distintos centros comerciales para corroborar que alumnos de institutos públicos no dejen de asistir a clases

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *