Policía Nacional en la búsqueda de César Trino, principal sospechoso del ataque a la docente

octubre 1, 2022

Puerto Lempira, Gracias a Dios.

La Policía Nacional de Honduras está en busca de César Trino, individuó que atacó con un machete a su mujer, la maestra Celean Bismarck (de 35 años), quien se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencial.



El suceso tuvo lugar el día de ayer en el barrio El Aeropuerto, de Puerto Lempira, en el departamento de Gracias a Dios.

Según relatos de testigos que vieron el atentado, Trino atacó a la docente sin medir palabra y la dejó gravemente herida.

La maestra del Instituto Gracias a Dios fue llevada gravemente herida al hospital de Puerto Lempira, donde la ingresaron al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente.

Debido a la perdida de sangre, Celean necesitaba de varias pintas de sangre para su recuperación, mismas que fueron donadas por la diputada Erika Echeverría.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto

DENUCNIA

Ante el atroz hecho, miembros de su familia, amigos y compañeros de trabajo, denuncian energéticamente el atentado contra Bismarck, y solicitan a las autoridades correspondientes la pronta captura contra el atacante.

«Alzo mi voz enérgicamente ante el atroz acto de violencia en contra de nuestra hermana, compañera, paisana, catedrática Celean Bismarck. #NoAlFeminicidio #DerechosHumanos #BASTAYADEIMPUNIDAD», cita una denuncia emitida en Facebook.

https://www.facebook.com/771295289/videos/1980089005516517/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.