Policía Nacional detiene a sospechoso de homicidio en Omoa

abril 23, 2018

El ciudadano tenia una orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá en fecha 13 de enero del año 2015.

Cortés, Honduras

Luego de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional a través de la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con la Policía Federal de México se logró la ubicación, captura y traslado al país de un hondureño por tener una orden de captura pendiente.



Lea Tambien: Lempira: por la disputa de un cerco, padre e hijo matan a su vecino

Se trata de José Alejandro Amaya Díaz de 28 años de edad originario y residente en el departamento de Lempira. A este ciudadano se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Félix Claros Nolasco Díaz.

Lo anterior en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá en fecha 13 de enero del año 2015.

La DPI trasladará al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa. Ambos detenidos serán trasladados por la DPI a los Juzgados correspondientes para que se les continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *