Policía Nacional detiene a dos personas acusadas de asesinato en San Pedro Sula

noviembre 1, 2019

San pedro Sula, Honduras

Mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, por agentes de la dirección policial de investigaciones (DPI) fueron  capturadas dos personas en San Pedro Sula.



Un joven de 23 años de edad, originario de Copan y Residente en Rio Lindo Cortes y una joven de 20 años de edad, originaria y residente en Rio Lindo Cortes

A ellos se les supone responsable de los delitos de robo y asesinato, en perjuicio de Melisa Grisel Torres y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Según información, estas dos personas son las supuestas responsables de haber asesinado a la señora Melissa Grisel Torres en el sector de rio lindo, hecho sucedido el 16 de septiembre del presente año.

Su captura se origina mediante una orden de Aprehensión pendiente emitida, por El Juzgado de Ejecución Penal Sección Judicial, en San Pedro Sula, según expediente 1348-2019

Ambos serán presentados a los Tribunales de Justicia que liberó la orden de captura, para su debido proceso legal.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión del delito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *