Widget Image
Un supuesto sospechoso del delito de homicidio y otros ilícitos

Policía Nacional captura presunto integrante de banda delictiva por el delito de homicidio en Talanga

Está organización es investigada por el delito de robo a motociclistas, personas y sicariato en los municipios del departamento de Francisco Morazán que colindan con el departamento de Olancho.

Talanga, Honduras

Un supuesto sospechoso del delito de homicidio y otros ilícitos fue detenido la tarde de este jueves por la Policía Nacional en el barrio Peor es Nada del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Las investigaciones determinan que, el ahora detenido es integrante de una banda delictiva que se dedica a cometer delitos de robo de motocicletas, personas y sicariato en varios municipios de los departamentos de Olancho y Francisco Morazán.

Este ciudadano, responde al nombre de Henry Yovani Murillo Mejía de 36 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Cucaracha”, originario y residente en la aldea El Barro del municipio de Catacamas del departamento de Olancho.

Capturan al cuarto sospechoso del asesinato de una fémina en Santa Bárbara

Según el informe preliminar, se verificó en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por el delito de robo de motocicletas, asimismo, se le constató que tiene una orden de captura pendiente por el homicidio simple de José Alfredo Ramos Ávila.

Por otra parte, se establece en una orden de captura emitida el 09 de agosto del presente año por el Juzgado de Letras de Talanga, Francisco Morazán.

Murillo Mejía, será también remitido por el delito en flagrancia de usurpación de estado ya que se identificó con otro nombre para despistar a la policía.

La DPI pondrá al ahora imputado a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.