Policía Nacional captura a tres personas y decomisa 167 kilos de cocaína en Tegucigalpa

noviembre 18, 2021

 

Honduras



Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PNH) capturaron a tres personas en posesión de un cargamento de 167 kilos de cocaína en la zona sur y norte de Honduras , ssí lo confirmó el portavoz de la Secretaría de Seguridad Edgardo Barahona.

El inspector Barahona, detalló que la Policía Nacional realizó en horas de la madrugada una operación en la capital de la República “que nos permitió interceptar tres vehículos a los que se les realizó inspección y en los que se encontró en compartimientos falsos una cantidad considerable de droga”.

Seguidamente dijo que ya se está en el proceso de conteo de la sustancia que se ha incautado y ya “llevamos un total de 167 kilogramos de clorhidrato de cocaína”.

Asimismo, Barahona explicó que el decomiso se dio en tres vehículos distintos dos de ellos interceptados en la salida sur y uno más interceptado en la salida norte de la capital.

Se ha establecido de forma preliminar la relación entre los tres vehículos, que transportaban la droga en compartimientos falsos.

También se logró la detención de tres  personas que están siendo requeridas por los  indicios del tráfico de droga y en la medida que vaya avanzando el proceso de investigación las autoridades brindarán mayores elementos.

Los detenidos se identificaron como: Erlin Eduardo Amaya Díaz, José Alberto Carvajal Regalado y Josué Enrique Méndez Marroquín, los tres por el supuesto delito de tráfico de drogas agravado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *