Policía Nacional captura a tres personas al llegar a territorio hondureño

enero 19, 2019

La DPI hará el traslado de todos ellos y los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Cortés, Honduras

Tres hondureños fueron arrestados en las últimas horas por la Policía Nacional al momento que llegaron al país en un vuelo con procedencia de los Estados Unidos de Norteamérica.



Su formal captura fue realizada por funcionarios asignados a la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el aeropuerto internacional Villeda Morales.

Hallan muerto a pastor evangélico en Comayagua

El primer sospechoso tiene 28 y se le supone responsable del delito de tráfico y posesión de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Lo anterior, según orden de captura girada en fecha 3 de octubre del año 2013 por el Juzgado de Letras de Juticalpa, Olancho.

Asimismo, fue detenido un ciudadano de 45 años de edad, por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 21 de noviembre del año 2018, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Entre tanto, fue detenido un ciudadano de 34 años de edad, por tener orden de arresto vigente desde el 23 de enero del año 2014, la cual fue emitida por el Juzgado de Letras de Gracias Lempira, por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

La DPI hará el traslado de todos ellos y los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *