Policía Nacional captura a tres pandilleros de la «18» en SPS

septiembre 25, 2019

Según información, estas tres personas son miembros de la Pandilla 18, que operaban en la colonia San Francisco, en La Rivera Hernández

 

Honduras



Agentes de la Policía Nacional capturaron este miércoles a tres integrantes de la “Pandilla 18” en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como, José Daniel Martínez Herrera, Josué Emilio Mejía Corea y Jorge Miguel Santos Gómez a quienes se les supone responsables de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego de uso prohibido, y asociación ilícita, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Así como también por el delito de falsificación de documentos públicos en perjuicio de la fe del Estado de Honduras.

Al momento de la captura, se les decomisó, un arma de fuego de uso prohibido con un cargador conteniendo en su interior 30 proyectiles sin percutir y seis teléfonos celulares

Según información, estas tres personas son miembros de la Pandilla 18, que operaban en la colonia San Francisco, en La Rivera Hernández.

Vea además: Capturan a dos hombres por suponerlos responsables de violación y hurto

Los tres detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *