Policía Nacional captura a individuo por supuesta violación de dos menores de edad y un canino

marzo 24, 2019

Según las investigaciones el sospechoso filmaba los abusos sexuales y posteriormente subía los vídeos a internet.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Mediante un trabajo de investigación la Policía Nacional a través de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la aprehensión de un sospechoso de delitos sexuales en perjuicio de dos menores de edad y un canino.

Se trata de un sujeto de 27 años de edad, originario de Puerto Cortés, Cortés y residente en la colonia Altos de la Quezada de la capital, a quien se le siguen diligencias investigativas por suponerlo responsable de los delitos de violación especial, pornografía infantil y maltrato animal.

Según las investigaciones, el sospechoso desde hace algún tiempo venía abusando sexualmente de sus sobrinos de 2 y 4 años de edad, y de su mascota un perro.

Además, durante el proceso de investigación se encontró evidencia de que el sospechoso filmaba los abusos sexuales y posteriormente difundía los vídeos en internet.

Por lo anterior, se coordinó con la Fiscalía de Turno y se realizó el rescate de los menores, quienes están siendo evaluados en Medicina Forense.

Mientras tanto, se remitió al ahora detenido a las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *