Policía Nacional asegura instalaciones de la DIECP

abril 18, 2017

La Policía Nacional asegura las instalaciones de la DIECP, en Tegucigalpa, para resguardar la documentación sensitiva que se almacena en sus instalaciones

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional, informó a través de un boletín de prensa que, luego que el Congreso Nacional aprobara artículos de la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional que da vida a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), procedió al aseguramiento de todos los archivos de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP).

La DIDADPOL será una dependencia desconcentrada de la Secretaría de Seguridad, con autonomía técnica, administrativa y financiera que viene a reemplazar las funciones que realiza la DIECP.



Lee también: “Red de oficiales de policía; brazo armado del narcotráfico”

En tal sentido, la noche de hoy se procedió por parte de la Policía Nacional al aseguramiento de las instalaciones de la DIECP, en Tegucigalpa, para resguardar la documentación sensitiva que se almacena en el inmueble, referente a casos en proceso de  investigación.

El personal de la DIECP deberá continuar realizando sus funciones normalmente hasta que se complete el proceso de transición a DIDADPOL.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *