Policía Nacional aclara no haber participado en muerte de joven

marzo 22, 2018

Actualmente el Ministerio Público (MP) realiza las investigaciones para esclarecer determinar las razones y causas de la muerte del señor Cristopher Osmin Portillo y proceder conforme a ley.

Tegucigalpa, Honduras

Ante este hecho lamentable autoridades de la Secretaria de Seguridad manifestaron en un comunicado de prensa en el cual dan a conocer a la población hondureña que ningún miembro de la institución participó en la muerte del ciudadano Cristopher Osmin Portillo, como se ha manejado en algunos medios de comunicación.



El hecho ocurrió esta tarde en el barrio El Centro de la ciudad de San Pedro Sula donde un joven perdió la vida debido a un disparo en su humanidad, donde familiares responsabilizaron a elementos de la Policía Nacional.

Lea También: Repartidor de comida pierde la vida en confuso tiroteo (VIDEO y FOTOS)

El  cuadras de donde se encontraba a unas cuadras, de donde se producía un asalto contra unas personas dedicadas a cambiar divisas en el centro de San Pedro Sula, en ese momento se acercaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y los asaltantes salieron corriendo.

Actualmente el Ministerio Público(MP) de San Pedro Sula realiza investigaciones para esclarecer determinar las razones, causas de la muerte del joven  y proceder conforme a ley, informaron autoridades policiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *