Policía Militar rescata dos comerciantes raptados por pandilla 18 (FOTOS)

febrero 12, 2018

Al llegar al lugar donde se produjo el rescate, se dieron a la fuga hombres que estaban armados con armas de grueso calibre

 

Tegucigalpa, Honduras



La noche de este domingo la Policía Militar del Orden Público (PMOP), rescató a dos comerciantes que estaban a punto de ser asesinados por miembros de mara en la colonia Estados Unidos de Comayagüela.

Durante el operativo de rescate lograron capturar a dos jóvenes identificados como Juan Manuel Andrade Valiz (18) y Ever Danilo Lagos Rodas de 16 años.

Hechos

La línea de emergencia 911 recibió una denuncia donde informaban sobre el secuestro de dos comerciantes que vendían verduras en un vehículo en la colonia Estados Unidos.

Los ciudadanos raptados  fueron llevados hacia los predios del río, se movilizaron los patrulleros del destacamento de la Colonia EE.UU de la PMOP.

Al llegar al lugar se realizó una saturación por partes en el sector  encontrándose abandonado el vehículo descrito anteriormente, por lo que se procedió a buscar las personas en los predios del río encontrando y rescatando a dos ciudadanos atados de manos.

En el lugar se dio detención a dos sospechosos que custodiaban a los rescatados, supuestamente para quitarles la vida.

Al llegar al lugar donde se produjo el rescate, se dieron a la fuga hombres que estaban armados con armas de grueso calibre.

Los ciudadanos rescatados fueron traslados a la Fiscalía de Turno para interponer la denuncia, y los sospechosos detenidos fueron llevados para que se les siga el trámite legal correspondiente por los delitos de  Privación  Injusta de la Libertad y Robo Agravado en perjuicio de testigo protegido.

Policía-Militar-rescata-dos-comerciantes-raptados-por-pandilla-18-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *