Policía Militar lo rescata cuando era torturado por miembros de la MS-13

abril 29, 2018

La Policía Militar lo identificó con el nombre de, Jairo Madina Mena Amador de 28 años, de oficio albañil y residente en la Colonia San Buena Aventura.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Militar logró liberar a un hombre que había sido raptado por miembros de la Mara Salvatrucha MS-13, en la colonia Fátima de Comayagüela, Municipio del Distrito Central, capital de Honduras.

El hombre estaba amarrado de pies y manos, presentando numerosas heridas, producto de golpes recibidos por parte de sus captores, quienes huyeron al ver la presencia de militares en la zona.

La Policía Militar lo identificó con el nombre de, Jairo Madina Mena Amador de 28 años, de oficio albañil y residente en la Colonia San Buena Aventura.

Hechos ocurridos

Según declaración brindada por el Mena Amador, cinco Sujetos supuestos pandilleros de la Mara  MS 13 lo raptaron para darle muerte, el cual lo golpearon y lo ataron de pies y manos.

Los sujetos al ver la presencia de la Policía Militar lo dejaron tirado y se dieron a la fuga.

La PMOP procedió a informar el caso al Sistema de Emergencia 911 para que enviara una ambulancia y darle atención médica por la gravedad de las heridas ocasionadas por el grupo antisocial.

Al lugar de los hechos se hizo presente una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña para brindar asistencia médica al ciudadano rescatado, quien fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), bajo resguardo militar

Asimismo la Policía Militar saturó el sector y zonas aledañas en busca de los responsables de atentar contra la vida del ciudadano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *