Policía Militar detiene a distribuidores de droga tras intento de soborno (FOTOS)

marzo 24, 2018

Tres personas fueron detenidas este sábado en la Colonia La Fátima de Comayagüela, dos por tráfico de drogas y una por intento de soborno al comando de la Policía Militar que realizó el operativo.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Militar de Orden Público (PMOP) detuvo la tarde de este sábado a tres personas, entre ellas dos mujeres, dedicados al tráfico de drogas, en una acción realizada en la Colonia La Fátima, de Comayagüela, en la capital Tegucigalpa.



Los detenidos por el 5to Batallón de la PMOP responden a los nombres de:
  • Pedro Josué Núñez Flores, de 18 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia 21 de Febrero.
  • Juana Consuelo Hernández Gracia, de 30 años de edad, con identidad no. 0801-1987-07508, 0riginaria de Tegucigalpa y residente en la Colonia 21 de Febrero.
Al momento del registro se les encontró:
  • L.8,000.00 de diferentes denominaciones
  • 194 puntas de supuesta cocaína
  • 291 supuesta piedras de crack
  • 26 emboltorios conteniendo supuesta marihuana
  • 2 paquetes de supuesta marihuana

Al momento de la detención, otra fémina abordó a los elementos de la PMOP, tratando de sobornarlos para que dejaran ir a los capturados a cambio de 28 mil lempiras, situación que fue rechazada por los Policías Militares, quienes dieron inmediata detención a Yeni Patricia Solórzano, de 27 años de edad, con identidad no. 0801-1990-11269, residente en la Colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Los tres ciudadanos fueron trasladados a la Fiscalía, acusados de los delitos de tráfico ilegal de drogas y soborno doméstico, todo en perjuicio de la salud y de la administración del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *