Un policía mató a un hombre dentro de un hospital (VIDEO)

octubre 1, 2017

De acuerdo con las fuerzas de seguridad todo comenzó cuando Cody O’Bryan llamó al 911, diciendo que quería suicidarse en un tiroteo con los oficiales.

 

Estados Unidos



Un policía mató a un hombre dentro de un hospital de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (EE.UU.) ha emitido este jueves una grabación, captada por una cámara de seguridad, que muestra a un oficial matando de un tiro a un hombre dentro de un hospital local, informa el canal Fox5.

El autor del disparo, por su parte, ha alegado que el sospechoso, Cody O’Bryan de 31 años, le apuntó con un táser antes de que él le disparara, hecho que se aprecia en la grabación.

En el escalofriante video, se puede observar a una enfermera en el Centro Médico Universitario de Nevada del Sur atendiendo a O’Bryan, que está sentado en el suelo con la espalda contra la pared.

Al menos dos oficiales también están dentro de la habitación con O’Bryan y la enfermera. De repente, O’Bryan saca un táser de un bolso dejado en la habitación por el otro policía y apunta contra el oficial Thomas Rybacki.

Entonces este último sale por un momento de la habitación y vuelve a entrar con su arma de fuego reglamentaria y le dispara al hombre, que cae muerto.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad todo comenzó cuando Cody O’Bryan llamó al 911, diciendo que quería suicidarse en un tiroteo con los oficiales.

Los agentes llegaron al lugar y arrestaron al hombre, pero dijeron que estaba demasiado ebrio para trasladarlo a comisaría. En su lugar, los oficiales lo llevaron al hospital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *