Policía los requiere por tener una orden de captura pendiente

mayo 11, 2018

Los detenidos serán trasladados por la DPI al Juzgado correspondiente para que se les continúe con el proceso legal en su contra.

San Pedro Sula, Honduras

Agentes policiales lograron este viernes la ubicación, captura y traslado al país a dos hondureños por tener pendiente una orden de captura.



La detención de los sospechosos se realizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y fueron identificados como, Óscar René Maradiaga Herrera (27), César Javier Flores Zepeda (30) quienes fueron arrestados por tener orden de captura pendiente.

Realizan operativo sorpresa en centro de menores Renaciendo

Por otra parte, Maradiaga se le ejecutó una orden de arresto emitida en fecha 02 de noviembre del 2016, por suponerlo responsable del delito de robo de vehículo y robo simple en perjuicio de testigo protegido.

Así mismo, a Flores se le supone responsable del delito de violación según órdenes de captura emitidas en fechas 11 de junio del 2012 y 08 de agosto del 2016.

Los capturados serán trasladados por la DPI al Juzgado correspondiente para que se les continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *