Policía libera secuestrado y captura dos personas en Yoro VIDEO

octubre 19, 2017

Exigían cuatro millones de lempiras por su liberación

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía de Honduras a través de la unidad antisecuestros liberó a un hombre en el departamento de Yoro, zona norte del país y capturó a dos personas.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea El Cartón municipio de Jocon del departamento de Yoro, dónde capturaron a los siguientes sospechosos:

1- Denis Noel Cabrera Reyes, de 28 años de edad.

2- José Fredy Pleités Rodríguez, de 25 años de edad, quienes según las investigaciones son integrantes de un banda de secuestradores que delinque en los departamentos de Colón, Yoro y alrededores.

El secuestrado es un señor de 61 años y se liberó en buen estado de salud y sin pagar el rescate que solicitaban.

El día del hecho, varios sujetos armados interceptaron a la víctima cuando iba saliendo de su casa de habitación, se lo llevaron con rumbo desconocido y horas más tarde se pusieron en contacto con los familiares a quienes les exigían cuatro millones de lempiras a cambio de dejarlo en libertad.

Vea además: SAN PEDRO SULA: Capturan a aprendiz de estafador (VIDEO)

Una vez que los especialistas Antisecuestros tuvieron conocimiento de lo sucedido, se trasladaron a la zona e iniciaron las labores investigativas, hasta ubicar el lugar donde mantenían a la víctima, logrando en horas de la madrugada de este día su rescate.

Actualmente, los agentes realizan operativos para capturar a otros sospechosos quienes ya están plenamente identificados.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía de ese sector para que respondan por el delito de secuestro.

Le interesa: Asaltaba casas y abusaba de mujeres en San Pedro Sula

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *