Policía libera a joven que tenían secuestrado en Yoro

agosto 14, 2017

Exigían por su liberación un millón de Lempiras

 

Tegucigalpa, Honduras



La policía nacional liberó a un joven que llevaban secuestrado en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

El hecho se suscitó en la aldea Carbajales de  Olanchito, Yoro, a inmediaciones del  Rio Aguan, donde las autoridades policiales lograron el rescate de un ciudadano que fue privado de su libertad este lunes en horas de la mañana.

Liberan mujer que llevaban secuestrada en Tegucigalpa

El operativo en el que también se involucró  ciudadanos de diferentes aldeas cercanas, se procedió a la liberación del joven Jeison Joel Ramos,  de 21 años de edad,  quien según las investigaciones, fue raptado por sujetos desconocidos

Mira aquí: Liberan mexicanos que llegaron en avión a Roatán

Al momento de su  rescate, la víctima presentaba un estado de salud estable; sin embargo, será remitido Medicina Forense de la zona para su chequeo médico.

Según versión de familiares del ofendido,  éste  había sido privado de su libertad en la aldea Jicoteas, este  lunes cuando se dirigía a dar clases a la Escuela Rural Mixta Rosaura Suazo de ese sector, hecho suscitado a eso de las 07:30 A.M.

Liberan mujer que llevaban secuestrada en Tegucigalpa

Se constató que las personas que privaron de libertad a la víctima llamaron a un familiar de  Ramos que reside en los Estados Unidos para exigirle  la cantidad de un millón de lempiras por su libertad.

En la operación policial se decomisó un vehículo tipo camioneta, marca Izuzu, modelo  Rodeo, placa PBM 8375 en el que se transportaban los imputados y el que se investiga su procedencia.

Actualmente, la Policía Nacional  realiza investigaciones para identificar y dar con el paradero de quienes cometieron el delito antes detallado.

Le interesa: Estados Unidos: cae hondureño de los 10 criminales más buscados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *