Policía le salva la vida a bebé que se ahogaba tomando leche en EEUU

julio 14, 2020

El heroico acto del uniformado se ha vuelto viral en redes sociales; afortunadamente el bebé de apenas tres semanas de edad se encuentra estable de salud

EEUU

Un heroico acto se ha vuelto viral en Internet, se trata del momento en el que un elemento del Departamento de Policías de Sterling Heights, salvó la vida de un bebé de apenas tres semanas de edad, que se ahogaba tras haber tomado leche en Michigan, Estados Unidos.



La cámara de seguridad de la patrulla, logró captar con detalle el dramático momento. En la grabación se puede ver como la familia del bebé interrumpe el camino del policía para pedirle ayuda.

Posteriormente el uniformado de nombre, De c. Maciejewski, baja rápidamente de su unidad para cargar en los brazos al bebé y enseguida darle primeros auxilios.

Luego de unos segundos, el pequeño tose, lo cual indica al oficial que el peligro ha pasado, sin embargo, para asegurarse que todo está bien revisa su pulso y sobre todo su respiración.

El oficial no solo salvó al bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia», dijo el departamento de policías.

De acuerdo a información de las autoridades, el bebé fue trasladado a un hospital cercano para ser evaluado, donde afortunadamente se indicó que esta fuera de todo peligro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *