Policía investiga a Cristiano Ronaldo por vídeo de su hijo

julio 13, 2020

Revuelo en Portugal por una investigación abierta de la Policía debido a un vídeo en el que aparece el hijo de Cristiano Ronaldo, de 10 años, conduciendo una moto de agua

 

Lisboa, Portugal



La estrella del equipo Juventus de Italia, el portugués Cristiano Ronaldo, enfrenta una investigación en su contra por dejar que su hijo de 10 años manejará solo una moto acuática, algo prohibido por las leyes de Portugal.

Cristiano Ronaldo Jr, fue grabado conduciendo solo el jetski por las costas de Paul do Mar, Portugal y ahora la policía de aquel país comenzó a indagar sobre este hecho.

Elma Aveiro, hermana del futbolista, publicó también las imágenes donde se visualiza al hijo mayor del futbolista andando solo en el jetski. No está permitido para un menor de edad, pero CR7 y su madre lo hicieron público sin pensar las posibles consecuencias.

Uno de los puntos principales que se investiga es si el yate es de la familia o de alguna empresa, ya que el precio de la multa podría ir desde los 338 hasta tres mil 400 dólares; pero si es de una compañía privada, podría ser de 13,500 dólares.

Ronaldo, en la parte deportiva atraviesa un gran momento donde con sus goles está ayudando a la Juventus a lograr su noveno título de forma consecutiva.

En la actual campaña el astro portugués está a un solo gol del internacional italiano Ciro Immobile (29 frente a 28) en la clasificación de máximos goleadores de la Serie A, tras la disputa de la 32ª jornada del campeonato italiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *