Policía interrumpe fiesta de influencer en plena pandemia; los invitados no eran humanos

julio 27, 2020

Una conocida figura colombiana estaba transmitiendo su fiesta

Colombia

Andrea Valdiri es una conocida bailarina y cantante colombiana quien celebraba su cumpleaños transmitiendo desde su cuenta de Instagram, cuando de repente, llegaron las autoridades a su casa.



Resulta que por la música, vecinos llamaron a la policía para denunciar que estaba teniendo una fiesta con todo e invitados en plena cuarentena.

Sin embargo, al llegar, las fuerzas del orden comprobaron que los únicos invitados a la fiesta eran osos de peluche grandes y la familia con quien ella ha pasado la cuarentena.

«Siempre es lo mismo y encuentran a los mismos», se puede escuchar lamentándose a Andrea mientras atendía a los agentes, ataviada con un vestido impresionante violeta y sandalias de tacón, en los videos que circulan por la esfera virtual, de lo que se deduce que no es la primera ocasión que se enfrenta a una situación así.

Lo cierto es que la estrella de Instagram, que cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en su perfil, ha protagonizado varias polémicas por ignorar supuestamente las medidas de distanciamiento social para evitar nuevos contagios en Colombia. Al parecer, no hace mucho se ‘escapó’ con un grupo de varios amigos a una cabaña en un lugar desconocido para festejar por adelantado su cumpleaños, ignorando así la normativa que prohíbe las reuniones de personas que no conviven bajo un mismo techo, según señalaron muchos de sus seguidores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *