Policía inglesa anunció que no seguirá buscando a Sala

enero 24, 2019

El delantero argentino de 28 años lleva 3 días desaparecido

 

Inglaterra



Las autoridades de Guernsey, Inglaterra, anunciaron este jueves que no seguirán con la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala.

En un comunicado argumentaron que finalizan el moniterio «luego de que no encontraran rastros, ya sea en el mar como en las costas de los alrededores».

“Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, expresaron en el envío firmado por el capitán David Barker. «Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda», señalaron.

El equipo de tareas, compuesto por agentes de las Islas del Canal de la Mancha, Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche: «No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales».

Emiliano Sala desapareció cuando viajaba hacia Inglaterra para firmar contrato con su nuevo equipo el Cardiff de la Premier League. La avioneta perdió contacto cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *