Policía fue a detener a un pandillero y acabaron descubriendo un escondite secreto

febrero 10, 2019

Agentes de Fontana, California, acudieron a la residencia para detener al sospechoso, pero acabaron arrestando a varias personas y con un descubrimiento que no esperaban: una cueva subterránea.

 

Estados Unidos



Agentes de una unidad especializada acudieron a la residencia de un presunto pandillero a realizar un arresto, pero durante el operativo encontraron mucho más de lo que buscaban.

En el allanamiento de la residencia localizada en Fontana, California, se toparon con un escondite subterráneo, pero también encontraron una zona dedicada a prácticas de tiro al blanco, según detalló el viernes el departamento de la policía de Fontana en un mensaje en Facebook. La ciudad se encuentra a 50 millas al este de Los Ángeles.

Policía fue a detener a un pandillero y acabaron descubriendo un escondite secreto 1

Además, decomisaron miles de rondas de municiones, incluyendo las usadas por el rifle AR-15.

Policía fue a detener a un pandillero y acabaron descubriendo un escondite secreto 2

La policía señaló que se realizaron múltiples arrestos, pero no dio más detalles de los detenidos. Sí aprovechó, en cambio, para mandar un recordatorio a quienes «quieran involucrarse en actividades ilegales o ser miembros de una pandilla».

«Nunca vamos a dejar de trabajar para que nuestra comunidad esté segura y libre de violencia. «Somos los campeones en el juego del escondite y no habrá hueco que te salve. Si te escondes, te encontraremos. Si corres, irás a la cárcel ya cansado».

El mensaje fue más allá e incluyó el siguiente consejo: «Te recomendamos que pongas el esfuerzo que pusiste en esta cueva subterránea en convertirte en un integrante productivo de la sociedad».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *