Policía evita la muerte de bebé de solo 12 días de nacida (VIDEO)

julio 12, 2019

 

Estados Unidos



La cámara instalada en el uniforme de un oficial de policía en Carolina del Sur muestra el momento en que salva la vida de un bebé de tan solo 12 días de nacida que había dejado de respirar.

El incidente ocurrió recientemente cuando el oficial William Kimbro detuvo a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Al acercarse, una de las pasajeras señaló que se dirigían al hospital pues el bebé había dejado de respirar tras tomar su biberón.

En ese momento, el oficial decide ayudar a las mujeres y realizar trabajos de primeros auxilios intentando salvar la vida de la menor.

Tras masajear por varios segundos el pecho de la bebé, esta comienza a emitir llorar y soltar gemidos leves, a lo que el policía afirma que “mientras esté llorando así, está respirando”.

Posteriormente, le dice a la madre que continuará realizando reanimación cardiopulmonar a la bebé hasta que lleguen los servicios de emergencia al lugar y puedan auxiliarla.

Carli Drayton, vocera de la oficina del Sheriff, explicó que los policías acudieron al domicilio de la familia para conocer cómo se encontraba la menor, cerciorándose de que estaba bien de salud.

Lea: Mujer se venga de su novio dejando propina de 5 mil dólares con su tarjeta de crédito

Mientras tanto, el oficial Kimbro fue reconocido con una medalla por su “rápida, profesional y heroica respuesta“.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *