Policía es dada de baja por tomarse «selfis» hot (FOTOS)

marzo 14, 2018

La joven realizó un descargo, asegurando que es la víctima de una maniobra para difamarla, debido a que las fotos son parte de su intimidad y fueron realizadas fuera del horario laboral

Argentina

Una mujer fue dada de baja por Policía Bonaerense en Bahía Blanca luego de que se difundieran sugerentes fotos suyas en las redes sociales, en las que se la observa con el uniforme puesto y el arma reglamentaria.



Se trata de la sargento María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas. La Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial la separó por dos meses de la Fuerza hasta que concluya el sumario abierto por una «falta administrativa grave».

No obstante, la joven realizó un descargo, asegurando que es la víctima de una maniobra para difamarla, debido a que las fotos son parte de su intimidad y fueron realizadas fuera del horario laboral. «No tienen por qué darse a conocer esas fotos. Son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca», puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *