Policía encuentra un muerto y dos heridos en Villa nueva Cortés

enero 26, 2018

El motivo era por supuesto robo del vehículo

Cortés, Honduras

Agentes de la policía Nacional en una inspección realizada  este viernes en  una vivienda encontraron  a tres hombres heridos por armas de fuego, esto ocurrió en el barrio La Victoria de Villa Nueva Cortés.



Los nombres de las personas heridas corresponden a los nombres de, José Alberto Escalante Aguilar, Aldo Javier Escalante y Aldo Javier Escalante quien falleció al llegar al Hospital Mario Catarino Rivas, siendo estos los únicos datos que se tienen hasta el momento.

Capturan mujeres el Pozo II con cartas de extorsiones

Así mismo, se encontró en el interior de la vivienda casquillos percutidos, ojivas de bala, manchas de sangre y huellas de pisadas.

Por otra parte, el motivo era por supuesto robo del vehículo, ya que los individuos llegaron pidiendo las llaves del carro en el cual se dieron a la fuga después del hecho.

Luego de las investigaciones policiales se localizó el vehículo abandonado en la colonia Miguel Galvo de Villanueva Cortes  en la CA-5 que se dirige hacia San Pedro Sula, por lo que  encontró en su interior un fusil en su respectivo  estuche y papelería correspondiente al vehículo, el cual posteriormente fue trasladado al parqueo de Ticamaya, quedando en depósito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *