Policía de EEUU sigue pista de José Orlando Leiva y su esposa

mayo 15, 2018

Se espera que José Orlando Leiva Natarén, sea capturado en las próximas horas en el país del norte y deportado a Honduras para que responda por los delitso que le imputan.

 

Tegucigalpa, Honduras



El Ministerio Público (MP) coordina con autoridades policiales de Estados Unidos, la captura de exoficial de policía hondureño, José Orlando Leiva Nataren y su esposa, Nancy Patricia Sánchez.

Los hondureños estarían en una residencia de la ciudad de Miami, hasta donde el MP envió información sus homólogos para la detención de la pareja.

Leiva Natarén y su esposa están acusados por el delito de lavado de activos, es por eso que este martes autoridades del MP procedieron a asegurar varias viviendas, negocios y cuentas bancarias de la pareja.

Según información oficial, José Leiva, había amasado una fortuna de más de 300 millones de lempiras durante sus 25 años de carrera dentro de la policía hondureña.

Aprovechando su placa como oficial, Leiva Natarén, coordinaba asaltos a camiones repartidores de combustible en el departamento de Atlántida.

Asimismo, era propietario de varias residencias, una gasolinera, un colegio, negocios de repuestos de vehículos y transporte.

Se espera que José Orlando Leiva Natarén sea capturado en las próximas horas en el país del norte y deportado a Honduras para que responda por el delito que le imputan.

Le interesa: 

Exoficial de policía, José Orlando Leiva, había amasado fortuna de 300 millones de lempiras

José Olrlando Leiva: de simple delegado a potentado empresario

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *