Policía detiene a dos supuestas ladronas, una de ellas en aparente estado de embarazo

enero 5, 2019

Las Fémina, el vehículo y demás evidencias son remitidas a la DPI de la ciudad de Tela, Atlántida para el procedimiento legal correspondiente.

 

Yoro, Honduras



La Policía Nacional arrestó este sabado a dos mujeres por considerarlas responsable del delito de robo en contra de una testigo protegida, en el puerto de Tela, Atlántida, Honduras.

La mañana de éste viernes, mediante una denuncia a través de la línea de emergencia 911 se reportó que a inmediaciones del muelle del Puerto de Tela, Atlántida, se había registrado un robo de dinero en efectivo y otros objetos que fueron dejados en el interior de un vehículo, que su propietario había dejado estacionado.

Tras confirmarse la denuncia en las Oficinas de la DPI de Tela, Atlántida y darse a conocer las características de los sospechosos del Ilícito, un hombre y dos mujeres que se conducían en un vehículo Hyundai Santa Fe, tipo camioneta, sin placas, color plateado, los agentes policiales procedieron a la búsqueda y localización de los supuestos criminales.

El vehículo fue localizado por la policía en el centro comercial Mega Plaza, los sospechosos intentaron huir pero la rápida y efectiva acción de los agentes, dio con la captura de las dos mujeres antes mencionadas, una de ellas en aparente estado de embarazo.

Lea:  Encuentran muerto a un supuesto alcohólico en Tegucigalpa

Las Fémina, el vehículo y demás evidencias son remitidas a la DPI de la ciudad de Tela, Atlántida para el procedimiento legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *