Policía desarticula dos peligrosas bandas criminales en Olancho

octubre 8, 2017

A los detenidos se les decomisó varias armas de fuego y droga.

Olancho, Honduras

Tras un operativo simultáneo en los municipios de La Unión y Mangulile, en Juticalpa, Olancho autoridades policiales de distintas dependencias capturaron a 10 Integrantes de dos organizaciones criminales que delinquen en esa zona.



La primera acción policial se realizó en el municipio de Mangulile y tuvo como resultado la detención de seis Integrantes de la banda delictiva denominada «Los Peludos», dedicada a cometer ilícitos de robo a personas, carros repartidores, furgones y sicariato.  A los detenidos se les decomiso varias armas de fuego.

Los sospechosos, entre los que se encuentra un padre y sus dos hijos, responden al nombre de:

Luis Amilcar Flores Mendoza, (27), considerado el cabecilla de la banda,Josué Naún Flores Mendoza, (20), Oswaldo Flores Cruz, (65), José Francisco Alemán Reyes, (21) y Jairo Noel Almendarez Reyes (41), este último tiene una orden de captura pendiente emitida en fecha 13 de enero del año 2012 por el Juzgado de La Ceiba, por suponerlo responsable del delito de daños.

Le puede interesar: Capturan conductor que ebrio embistió a policías de tránsito

La segunda operación fue llevada a cabo para desarticular una banda de distribuidores de drogas al narcomenudeo. Los sospechosos fueron identificados como: Felipe Antonio Meraz Sánchez, (45), Elmer Ramón Carvajal Cantillano, (30), Alba del Carmen Juárez Hernández, (48) y José Ramón Carvajal, (64)

Al momento de su detención se les decomisó 111 envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.

Todos ellos fueron remitidos por suponerlos responsables del delito de facilitación de local para el tráfico de drogas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *