Policía decomisa piezas arqueológicas de incalculable valor

marzo 24, 2017

Son más de 100 piezas incautadas.

Tegucigalpa, Honduras

Policía incauta piezas arqueológicas de incalculable valor en Santa Bárbara.

El hallazgo fue realizado mediante el marco del operativo “Tormenta de Fuego III” por la fiscalía del Patrimonio Cultural.



Son más de 100 piezas incautadas, todavía la fiscalía no ha determinado de que sitio fueron robadas aún.

Policía decomisa piezas arqueológicas

El operativo “Tormenta de Fuego III” es una acción conjunta contra la criminalidad lleva a cabo inspecciones en centros penales en búsqueda de armas, drogas, municiones y dinero en las celdas donde están recluidos grupos que pertenecen a maras y pandillas, así mismo se harán decomisos de mercadería falsificada y alimentos vencidos a nivel nacional.

Te puede interesar: Encuentran bebé muerto en crematorio capitalino

En otros sectores se harán inspecciones y secuestro de documentos por denuncias de corrupción en alcaldías, ministerios y otras oficinas públicas, se comprobará si se dan los descuentos a la tercera edad y se visitarán varios centros de atención a la niñez.

Además se atacarán flagelos como tráfico de drogas, extorsión, asociación ilícita, portación ilegal de armas, asesinato, homicidio, robo, explotación sexual comercial, violación, actos de lujuria, tráfico de madera, fraudes y corrupción.

También será parte de este enorme esfuerzo diversas capacitaciones en Violencia Doméstica y de Género, Derechos de la Niñez y Menores Infractores.

Te puede interesar: Se salva de morir al tirarles carro a sicarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *