Widget Image

Policía decomisa más de 170 mil lempiras en droga y detiene a dos sospechosos

La Paz, Honduras

Mediante un allanamiento realizado en el barrio La Concepción, agentes policiales, detuvieron a dos sospechosos, los cuales se les encontró en posesión de varias bolsitas conteniendo supuesta droga.

Los individuos quienes tienen las edades de 34 y 20 años de edad, pretendían vender y distribuir el producto en diferentes puntos de esta ciudad.

Al momento de su detención se les encontró como evidencia:

– 25,809 lempiras en billetes de diferente denominación.
-04 celulares.
-02 Motocicletas
-75 bolsitas plásticas conteniendo en su interior, 14 puntas de polvo blanco, supuesta cocaína con un valor aproximado de 104,000.00 lempiras .

-27 bolsitas plásticas conteniendo en su interior cada bolsita, 24 puntas de supuesta piedra o crack, con un valor aproximado de 64, 800.00 lempiras.
-12 bolsitas plásticas de color negro, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana con un valor aproximado de 3,600.00 lempiras.

Cabe mencionar que el valor de lo decomisado es de Lps.172,400 el cual brinda un duro golpe al narcotráfico, de igual forma a los distribuidores de droga al narcomenudeo.

La Policía Nacional continúa en la búsqueda de más sospechosos que estén vinculados con estas personas que se dedican a este tipo de delitos.