Policía dará recompensa por información en caso de Verdial

febrero 9, 2015

Dos equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y elementos del Sistema Estratégico de Recolección, Cotejamiento, Análisis y Archivo de Información (Sercaa) intensifican el rastreo de información para dar con los autores materiales, intelectuales y

La Policía anunció que darán una recompensa para los ciudadanos que den información real para esclarecer el motivo en el asesinato del empresario Mario Verdial.



“Se va a dar una recompensa a la persona que dé responsablemente información contra estos delincuentes y que permitan dar con el paradero de ellos”, informó el director de la DNIC, Leandro Osorio.

La información precisa en el caso se puede proporcionar llamado al 911 línea oficial de la Policía Nacional o al número de celular o 9999-3098 que ha sido habilitado para recibir información clave en el caso, así como la página de Facebook de la Policía Nacional de Honduras que es monitoreada las 24 horas.

“Dependiendo de la información que se suministre, y una vez que se confirme su veracidad, se determinará el monto de la recompensa”, agregó Osorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *