Policía y ciudadano protagonizan «la pelea del siglo» (VIDEO)

septiembre 11, 2017

En horas del mediodía del domingo, un policía requirió al conductor de una motocicleta por estar impidiendo el paso de un autobús en la quinta avenida de Comayagüela, recibiendo a cambio una respuesta soez.

Comayagüela, Distrito Central

Un policía y un civil protagonizaron la «pelea del siglo» en un lugar de Comayagüela, luego que el agente pretendió enchachar al sujeto debido a reiteradas faltas de respeto a la autoridad.



Este hecho sucedió en horas del mediodía del domingo, cuando el policía requirió al conductor de una motocicleta por estar impidiendo el paso de un autobús de la ruta urbana en la quinta avenida de Comayagüela, justo enfrente de un restaurante de comida china.

El agente se bajó de una patrulla para aligerar el tráfico, solicitando al conductor de la moto que agilizara el paso, a lo que recibió como respuesta: «comé mierda». Ante semejante falta de respeto a la autoridad, el policía se sacó las chachas para detener al sujeto, se las logró sujetar en una mano, pero al querer completar la maniobra, el conductor de la moto se sacó de un bolsillo un manojo con las cuales golpeó el rostro del policía.

Una vez herido, el agente policial se defendió del ataque del individuo como dicta el código de los hombres, a los puños, ante la aglomeración de curiosos que presenciaron aquella escena surrealista. El conductor de la moto logró escapar al momento yéndose a refugiar al restaurante chino.

Refuerzos policiales que llegaron a la escena del altercado pidieron al sujeto salir del restaurante, a lo cual accedió. Posteriormente fue arrestado y remitido a la fiscalía correspondiente por la comisión de cuatro delitos.

TE PUEDE INTERESAR: La policía más sexy de Nueva York es hispana

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *