Policía captura una persona por el delito de privación de libertad en Yoro

febrero 5, 2018

El acusado será puesto a la orden de los juzgados seccional del progreso Yoro

Yoro, Honduras

La Policía Nacional le dio captura este lunes en horas de la noche a un hombre por suponerlo responsable del delito de privación injusta de la libertad, este hecho sucedió en la colonia 2 de Julio, El progreso, Yoro.



El detenido corresponde al nombre de, Walter Omar Zapata (32) quien tiene orden de captura pendiente por el delito de privación de libertad en perjuicio de Glenda Lizeth Paz Benítez.

Policía detiene una persona por el delito de actos de lujuria en Yoro

La orden fue emitida en fecha 20 de abril del año 2017 por la Abogada Mildred Griselda López Juez de La Sección Judicial, San Pedro Sula con función En El Progreso Yoro.

Por otra parte, la orden  manifiesta que el sospechoso fue condenado a cumplir una pena de años y tres meses de reclusión ya con sentencia firme.

También cabe mencionar que el ciudadano ya había sido detenido en fecha 10-05-2015  por la  comisión del delito de tenencia ilegal de armas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras

Así mismo, se le había dado detención en fecha 14-11-2015 por delito de privación injusta de la libertad en perjuicio de, Heydi Carolina Dominguez Gonzalez, (16).

El acusado será puesto a la orden de los juzgados seccional del progreso Yoro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *