Policía captura supuestos asesinos de una familia

febrero 24, 2014

La Policía Nacional anunció la captura de los supuestos responsables de asesinar a cuatro miembros de una familia en Copán Ruinas.

Según narró el vocero de la Secretaría de Seguridad, Julián Hernández, el sábado pasado en la aldea La Estanzuela de esta jurisdicción, fallecieron cuatro personas entre ellas una niña de seis años y otra de 11 meses, resultando heridas dos personas más.



Sin embargo hoy en horas de madrugada se realizó un desplazamiento a diferentes puntos sobre todo en la misma aldea La Estanzuela y tras varios allanamientos se detuvo a los dos presuntos responsables de este crimen.

Los capturados responden a los nombres de Sergio Alberto Ochoa García y Otilio Méndez, ambas personas se encontraban en su vivienda a la hora de su captura.

Se les decomisó dos armas blancas, con evidencia de sangre que junto a lo confiscado, serán puestas a la orden de los tribunales.

“Nos permitimos informar a la población que esto fue producto de enemistades personales por problemas de tenencia de tierra, que el mismo Estado de Honduras había asignado a la familia de la etnia Maya- ChortÍs”, explicó Hernández.

Foto cortesía de: RedInformativaH

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *