Policía captura hombre por tráfico de personas en Ocotepeque

octubre 29, 2018

Se le ejecutó una orden de arresto emitida por un Juzgado de occidente

 

Ocotepeque, Honduras



Tras varios días de búsqueda y seguimiento la Policía Nacional capturó a un ciudadano a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de tráfico de personas, en la ciudad de Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

La acción policial, estuvo a cargo de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Policía de Fronteras en el municipio de Ocotepeque, departamento de Ocotepeque.

El sospechoso, quien tiene 36 años de edad, según el expediente investigativo, es integrante de una estructura criminal que delinque en varios países de centroamérica y Latinoamérica, donde contactan a sus víctimas y les ofrecen llevarlos hasta los Estados Unidos de Norteamérica.

Es importante mencionar que, al momento de ser requerido, el sospechoso se identificó con otro nombre y presentó documentos falsos, por lo que será remitido por el delito en flagrancia de falsificación de documento por su uso y posteriormente se le leerán sus derechos por la orden de arresto que tiene pendiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *