Policía captura a ciudadano dedicado a la compra y desmantelamiento de motocicletas robadas

septiembre 28, 2018

Se le decomisó varios chasis y motores que al verificarlos en el sistema aparecen con reporte de robo

 

Tegucigalpa, Honduras



Este viernes, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo en flagrancia a un ciudadano que se dedica al desmantelamiento y compra de motocicletas robadas.

La acción se llevó a cabo mediante allanamiento en la colonia Brisas de Olancho de Comayagüela, en la casa de habitación del sospechoso, quien según las investigaciones, se dedica a la compra de motocicletas robadas y posteriormente las desmantela para vender las partes en diferentes sectores de la capital.

Este sujeto, fue identificado con el nombre de Olvin Antonio Zuniga Solís de 28 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en el lugar de la detención.

Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia constitutiva de delito:

  1.  vehículo tipo pick up, marca Toyota, modelo 22R, color rojo, el cual era utilizado para trasladar las piezas de las motocicletas a los centros de venta
  2.  Varios motores y chasis con reporte de robo de diferentes fechas
  3.  Varias piezas de motocicletas

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *