Policía captura a un sujeto sospechoso del delito de homicidio en Cortés

diciembre 31, 2021

Cortés, Honduras

Funcionarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en una rápida acción lograron la detención en flagrancia de un sujeto sospechoso del delito de homicidio.



Se trata de un ciudadano de oficio jornalero, originario y residente en la colonia Japón del municipio de Choloma, Cortés.

Según el reporte policial, los agentes fueron alertados a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, donde se les informaba que en la colonia antes mencionada se reportaba la muerte de una persona, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar constatando dicha información.

Rápidamente se desplazaron varias radiopatrullas para dar con la ubicación de la persona que cometió el ilícito; luego de unas horas los agentes lograron dar con el paradero del supuesto responsable en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

Al momento de su requerimiento se le decomisó un arma blanca tipo machete, con la que se supone utilizó en el acto criminal.

Cabe mencionar que los funcionarios trasladaron al sospechoso hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, de la ciudad de San Pedro Sula, ya que al momento de efectuar la detención esté presentaba heridas en la parte frontal de su cabeza.

Por lo anterior, el ciudadano será puesto a disposición de las autoridades competentes para que sean ellos quienes determinen su grado de responsabilidad por el delito del cual se le supone responsable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum