Policía captura a sicaria de la “18” vinculada al asesinato de un taxista en Choloma

febrero 13, 2019

Al momento de su captura se le decomisó 5 mil lempiras producto de la extorsión y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

 

Honduras



La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas capturó este miércoles a una mujer que se le supone responsable de participar en el asesinato de un taxista en Choloma, Cortés, Honduras.

La detenida fue identificada como, Suany Yarelith Guzmán Hernández de 18 años, es miembro de la “Pandilla 18”, se dedicaba a cometer el delito extorsión, asesinato y asociación ilícita así mismo a otras actividades delictivas en el municipio de Choloma, Cortés.

Al momento de su captura se le decomisó 5 mil lempiras producto de la extorsión y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Cabe mencionar que la detenida, es responsable de ordenar la muerte de los dos transportistas, asesinados el pasado lunes 11 de febrero del 19, en el municipio de Choloma, Cortés, así mismo ordenó un nuevo hecho violento que se registraría este martes en horas de la noche, el cual se evitó gracias a la captura realizada por agentes de la FNAMP.

Lea:  Policía captura a cabecillas de la “MS-13” en La Ceiba

Será remitida a los Juzgados correspondientes, por suponerla responsable de cometer el delito de Extorsión Continuada, asesinato y asociación ilícita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *