Policía busca a más involucrados en crimen de «Paquito» Gaitán

noviembre 14, 2021

Francisco Gaitán fue asesinado el sábado al cierre de una campaña políticas

Francisco Morazán, Honduras

La Policía Nacional cree que hay más involucrados, de manera indirecta, en el crimen del alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, ocurrido la tarde del sábado.



El director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dijo que «hasta ahora tenemos importantes avances, podemos asegurar que el individuo capturado es el autor material del hecho, sin embargo, las investigaciones se extienden a identificar la participación de otros autores».

“Para este domingo se planificaron allanamientos en la aldea Las Delicias, de Cantarranas, para recopilar otros elementos de prueba que puedan ser del interés investigativo del caso. Debido a que fue hace poco el hecho, no sabemos aún el móvil, pero estamos haciendo todas las verificaciones correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó el jerarca policial.

Preliminarmente informan que el edil estaba en una reunión de trabajo en la aldea San Luis. Los testigos contaron que el sospechoso, tras cometer el hecho, huyó del lugar.

Con apoyo de la comunidad los agentes policiales le dieron persecución y lograron la pronta captura. Este individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *