Widget Image

Policía ahogada en Yoro, con toda una vida por delante FOTOS

La joven agente policial tenía toda una vida por delante, pero el destino decidió que este martes 14 de noviembre daría el último respiro.

 

Yoro, Honduras

La joven policía, Alejandra María Interiano Castro de tan solo 18 años, se levantó muy temprano por la mañana, tomó su baño y se vistió con ropa de civil, un jeans azul y una blusa con rayas verdes y azul.

Después de tomar su desayuno, partió muy temprano a la posta policial en Yoro, le darían un aventón ya que estaba asignada al municipio de Santa Rosa de Copán, en el departamento del mismo nombre y solo andaba de visita en su pueblo, ubicado en Locomapa, departamento de Yoro, sin saber que sería la última vez que vería a su familia.

Se había graduado de policía el pasado mes de octubre y estaba muy orgullosa de su reciente logro.

En su perfil de facebook, publicaba muchas fotos de ella y su familia y escribía publicaba frases religiosas.

Interiano Castro, tenía dos hermanas más, quienes rezaban todos los días por ella, al arriesgar su vida todos los días en uno de los países más violentos del mundo.

La joven e inocente agente policial tenía toda una vida por delante, pero el destino decidió que este martes 14 de noviembre daría el último respiro.

Murió ahogada junto a tres compañeros de trabajo cuando la patrulla policial fue arrastrada por el agua del río Ocotillo.

Policía-ahogada-con-toda-una-vida-por-delante

Pages ( 1 of 11 ): 1 23 ... 11Siguiente »