Policía abate a ladrón que tomó de rehén a una joven y testigos aplaudieron (VIDEO)

julio 8, 2021

Brasil

Un intento de robo a una tienda de celulares en la localidad brasileña de Angra Dos Reis terminó con la muerte del delincuente que fue abatido por la Policía local luego de que tomara como rehén a la vendedora del sitio, acto seguido las personas que presenciaron el hecho aplaudieron a los uniformados.



Según información entregada por la Policía Militar, el caso se desarrolló en un establecimiento de la Rua do Comércio, en el centro de la ciudad. Además, tres delincuentes participaron en el robo, pero después de que llegó la Policía, dos sospechosos se rindieron, pero el tercero, de 20 años, salió de la tienda con una mujer que había tomado como rehén.

Luego de salir del establecimiento, el delincuente caminó con la víctima apuntándole con el arma de fuego durante dos cuadras, siendo acompañado por militares y policías, que habían rodeado la zona. Cuando el delincuente llegó a la calle Coronel Carvalho, un policía vestido de civil logró disparar al agresor y liberar a la rehén.

Según el primer ministro, el ladrón fue llevado al Hospital da Japuiba, pero no resistió y debido a las heridas finalmente murió.

“Había amenazas todo el tiempo. Atacaba a un vendedor y le hacía presión psicológica, solo decía que me iba a matar, me preguntaba si tenía padre, madre, hijos […] Dijo que yo no tenía nada que perder, y tampoco lo tenía. Hicieron insultos, bromas malas con las chicas de la tienda […] Fue horrible”, dijo a a un medio local una empleada de la tienda, que optó por no identificarse.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *