Polémico mural en Barcelona: Piqué y Sergio Ramos se besan en un grafiti previo al clásico español

diciembre 17, 2019

En la previa del clásico español, las calles de Cataluña amanecieron con un curioso grafiti titulado «Spain kiss and talk»

 

Barcelona, España



Una locura. A un día del clásico español que disputarán Barcelona y Real Madrid, la ciudad catalana amaneció con un curioso grafiti que retrata un beso entre los jugadores Gerard Piqué y Sergio Ramos, titulado «Spain kiss and talk» (España, besar y hablar).

El dibujo, instalado en el paseo de Gracia de la capital catalana, es obra del artista Tvboy, los barcelonistas reclaman el diálogo entre Cataluña y España, a pocas horas de uno de los partidos más esperados del mundo.

El dibujo hace recordar al del beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo o el de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy.

En esta ocasión, el grafitero, que ha utilizado una técnica mixta de spray y acrílico sobre mobiliario urbano, utiliza metafóricamente la imagen de Ramos y Piqué como representantes de España y Cataluña, respectivamente, con la voluntad de promover una solución dialogada al proceso independentista.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras sí o sí este miércoles, pese a las amenazas que existen de parte de los protestantes. Como es bien sabido, el duelo entre dos de los clubes más importantes del mundo tendrá lugar en Camp Nou, a partir de las 14:00 horas (horario peruano), y será válido por la jornada 10 de la liga española.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *