Polémica en Brasil por fotos de Neymar en fiesta cuando estaba «lesionado»

noviembre 18, 2021

El astro brasileño, Neymar Jr, vuelve a ser tema de debate pues fue fotografiado en plena fiesta en São Paulo

Brasil

El astro brasileño, Neymar Jr, vuelve a ser tema de debate pues fue fotografiado en plena fiesta en São Paulo, después de que alegará que no podría estar en el encuentro ante Argentina de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Catar 2022 por una supuesta lesión.



El delantero del Paris Saint Germain argumentó que padecía de molestias en el aductor durante las prácticas de la selección, pero fue captado por el programa brasileño ‘Os dono’ da bola en una fiesta.

Por esta razón fue criticado por los medios y aficionados del país carioca. El conductor del programa que reveló la noticia, criticó el comportamiento de Neymar con la selección.

“Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar”, comentó Neto.

Además acusó al jugador de buscar la expulsión un partido antes frente a Colombia, pues estuvo involucrado en varias jugadas que valían la expulsión.

“Maldijo al árbitro, se cabreó con Cuadrado, con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la roja. Se puede decir por qué ya lo hizo”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *