PN decomisa 50 libras de marihuana a ciudadano

marzo 10, 2017

El sospechoso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Mordy Martínez,

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional (PN) a través de un operativo realizado el día de hoy se le decomiso a un ciudadano 50 libras de supuesta marihuana en la posta  de Satuye, departamento de Atlántida.



El sospechoso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Mordy Martínez, (19), originario de Joconales, municipio de Tocoa, departamento de Colón.

La acción se llevó a cabo luego de un trabajo de vigilancia e identificación por parte de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, quien cuenta con la asesoría permanente de la Fiscalía del Ministerio Público.

Al momento de su detención, éste viajaba como pasajero en un autobus interurbano con ruta San Pedro Sula-La Ceiba, transportando en una maleta y una mochila 50 paquetes envueltos en papel aluminio conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado cada uno de una libra.

Te puede interesar: “Cachiro” era informante de la DEA desde 2013

La detención de Mordy Martínez es el resultado del trabajo que realiza la Policía Nacional en torno al combate del delito de tráfico de drogas en mayor y menor escala.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *