Platense y Honduras Progreso no se hicieron daño en el Excélsior

octubre 15, 2020

Los ribereños regresan a casa con un punto que pudieron ser tres pero no tuvieron fortuna de cara al marco

 

Puerto Cortés, Honduras



Platense y Honduras Progresono se hicieron daño y empataron sin goles este jueves en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en un juego donde la visita dominó el partido.

Los ribereños manejaron mejor el balón, principalmente Marcelo Canales, quien asumió el rol de conductor del equipo, pero los de Mauro Reyes fueron más ganas que fútbol y no supieron aprovechar sus oportunidades frente al marco defendido por José Mariano Pineda.

De esta manera los escualos se mantienen invictos en el torneo Apertura, pero cedieron el primer lugar, que ahora pertenece al Marathón, su rival del próximo domingo.

Mientras que los progreseños, este empate los mantiene en el fondo de la tabla de la Zona Norte y continúan sin conocer la victoria en la presenta competencia y deberán prepararse para enfrentar a los Lobos de la UPN en el Humberto Micheletti el próximo domingo.

Alineaciones:

Platense: Mariano Pineda; Marco Martínez, Davirson Castillo, Anthony Cervantes, César Oseguera; Bryan Martínez (Denilson Núñez 90’), Joshua Vargas (Mauro Leiva 76’), Luis Jaramillo (Hessler Morales 46’), Ilce Barahona (Joseph Cunningham 54’); Jeancarlo Vargas (Richard Zuniga 54’) y Carlos Bernárdez.

Honduras Progreso: Kevin Hernández; Selvin Tinoco, Hilder Colón, Miguel Herrera, Romario Cavachuela; Cristian Sacaza (Julián Martínez 62’), Edwin Maldonado, Marcelo Canales, Erick Andino; Samuel Lucas (Maverick Hernández 78’) y Rafael Agámez (Yerson Gutiérrez 62’).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *