Platense rescinde contrato a Carlo Costly y promete hacerle una despedida

septiembre 21, 2020

El equipo porteño anunció en un comunicado que de mútuo acuerdo rescindió el contrato del delantero

Honduras

El Platense anunció este lunes que llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con el experimentado delantero Carlo Costly aunque el mismo vencía en diciembre y el jugador estaba entrenando con el club.



“El Platense FC expresa públicamente su agradecimiento al señor Carlo Yair Costly por el profesionalismo, compromiso, dedicación y el positivismo como líder del club escualo. Club y jugador hemos llegado de común acuerdo a la rescisión de contrato a la fecha», dijo el club en un comunicado.

Costly debutó  con los porteños en la temporada Apertura 2006-2007 al mando del argentino Roque Alfaro en el triunfo 3-1 sobre Motagua del 12 agosto del 2006, donde anotó uno de los goles de ese triunfo a domicilio. Luego se marchó para jugar en Polonia con el Belchatow.

En tres temporadas con el Platense (Apertura 2006 y Clausura 2006-2007 y Clausura 2019-2020), jugó 28 partidos en donde anotó 11 goles, fue amonestado cuatro veces y nunca fue expulsado con los escualos.

Esto significa prácticamente el retiro del fútbol. En el documento, Platense se compromete a honrar su carrera con un homenaje, pero no detallaron la fecha.

«Platense en un futuro cercano se honrará en poder realizar el digno homenaje de retiro futbolístico, como se lo merece. ¡Hasta siempre Cocherito! Muchos éxitos en los proyectos a emprender».

Aquí el comunicado del club porteño:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *