Platense muerde al Olimpia remontando y ganando 2 a 1

septiembre 19, 2019

 

Puerto Cortés, Honduras



El estadio Excélsior de Puerto Cortés fue una fiesta deportiva porque el Platense remontó y derrotó nuevamente 2-1 a Olimpia, partido con el que se cerró la jornada 10 del torneo Apertura 2019-2020, con un doblete del colombiano Winston Mezu Viveros.

Los albos no pudieron cobrarse revancha, pues el «Tiburón» los derrotó dos veces por idéntico marcador y con este resultado los del Puerto están en la zona de clasificación.

Los albos abrieron el marcador a los 51 minutos, Jorge Benguché aprovechó un gran pase de Cristian Maidana para mandar el balón al fondo de la red y vencer al portero Rafael Zúniga y poner el 1-0 a favor de los blancos.

 

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga, Anthony Cervantes, Abel Olariaga, Marcos Martínez, Bruno Volpi, Diego Reyes, Jancarlo Vargas (Joshua Nieto), Alexander Aguilar, Hesller Morales (Winston Viveros), César Oseguera y Jefrri Flores.

Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Matías Morales (Elmer Güity), Deybi Flores, Jorge Álvarez, Cristian Maidana, Eddie Hernández y Jorge Benguché.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *